MUNDO

Imágenes sensibles: policía acribilló a un hombre que lo amenazaba con un cuchillo

El oficial le ordenó que se tirara al suelo en reiteradas oportunidades. Como el hombre no hizo caso, lo fulminó.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 11:54

Un lamentable hecho se produjo en Estados Unidos, más precisamente en el condado de Montgomery, en el estado de Maryland. Lo que sucedió fue que un policía del lugar decidió abatir a un hombre que lo amenazaba con un cuchillo y que se negaba a deponer su actitud.

Toda esta situación quedó registrada en video, debido a una cámara que tenía colocada en su pecho el oficial. Gracias a esta filmación, se puede apreciar cómo sucedió todo. En esta grabación se puede ver cómo el uniformado se encuentra frente a frente con el agresor.

En este video se observa cómo el efectivo policial llega al lugar en su patrullero y se coloca su tapabocas antes de descender del mismo. Segundos después de bajar del vehículo, el oficial se percata de la presencia del agresor, que corre hacia él amenazándolo con un arma blanca. Luego de esto, la autoridad le apunta con su arma reglamentaria, buscando que el  hombre se sienta intimidado y deponga su actitud.

Lamentablemente el hombre nunca se tranquilizó y el policía tomó la decisión de dispararle para terminar con su vida. El hecho ocurrió el pasado día viernes 8 de mayo en la pequeña localidad de White Oak. Se informó que el agente que estuvo a cargo de este operativo es el sargento David Cohen y que el agresor fallecido era Finan Berhe.

Este es el video en cuestión: