EXTRATERRESTRES

Pentágono desclasificó videos de avistamientos de OVNIS

Se trata de tres naves espaciales vistas por pilotos de la Marina en 2013.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 13:13

Recientemente el Pentágono de los Estados Unidos dio a conocer algunos informes en donde se anexan tres videos acerca del avistamiento de tres OVNIS diferentes. Se trata de grabaciones realizadas por pilotos de la Marina, que se encontraron con unas extrañas naves que no pudieron identificar.

Los reportes fueron publicados el pasado miércoles 13 de mayo, por el medio norteamericano The Drive, que pudo acceder a este contenido que se encontraba clasificado, gracias a que se aprobó una solicitud de liberación de información que enviaron a las autoridades pertinentes.

En estos registros se brinda información acerca de los videos en cuestión y de otros avistamientos que pudieron quedar registrados. Dos de estos videos fueron grabados en el año 2015 y el otro fue filmado hace 16 años atrás. En estos informes el Pentágono brindó información de sucesos de esta índole producidos desde el año 2013 en adelante.

Luego de "liberar" este contenido, el Departamento de Defensa estadounidense mencionó que algunos de estos fenómenos aéreos siguen sin poder identificarse y que se decidió difundir estas filmaciones, para combatir cualquier especulación por parte de la gente. Si bien aún no se puede explicar la procedencia de algunas de estas naves, las autoridades aseguran que la mayoría de estos son en realidad simples drones.

Estos son los impactantes videos:

 

Otras Noticias