NO TIENE SILLA DE RUEDAS

Abuela fue a cobrar su jubilación en un camión de juguete

Se trata de una anciana de 94 años de edad.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 09:59

En las redes sociales se comenzó a viralizar un video en el que se puede apreciar un inusual e inesperado hecho. En esta filmación, se puede ver como una anciana tiene que ir a cobrar su jubilación, en un gran camión de juguete, ya que no posee una silla de ruedas para trasladarse adecuadamente.

Se trata de una abuela de 94 años de edad llamada Andrea Mamani, que vive en Bolivia, más precisamente en una casa dentro del pueblo Achacachi, en  Bolivia. La familia de esta mujer vive una complicada situación económica, agravada aún más por este aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Esta familia boliviana vive de la elaboración de quesos, actividad que no se les permite desempeñar durante esta cuarentena obligatoria. A raíz de esto, cuentan con muy poco dinero, por lo que no pudieron adquirir una silla de ruedas para facilitar el traslado de esta abuela, que todos los meses debe ir a la ciudad para poder cobrar su jubilación.

Afortunadamente su situación se volvió viral en las redes sociales, conmoviendo a todos los bolivianos, que decidieron llevar a cabo una colecta para poder colaborar con esta señora. Entre todos los productos que se consiguieron recaudar, había una silla de ruedas, por lo que Andrea ya no deberá pasar nunca más por esta situación.

Otras Noticias