MUNDO

Celebraba el fin de la cuarentena y terminó cayendo por un acantilado

Se trata de una instagramer de 31 años de edad, que terminó falleciendo.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 09:27

Un lamentable hecho se produjo en Turquía, más precisamente el parque Duden de la ciudad de Antalya. Lo que sucedió fue que una famosa instagramer que viajó a aquel país, falleció luego de caer por un acantilado, al querer tomarse una fotografía para celebrar el final de la cuarentena obligatoria.

La conocida influencer se llamaba Olesya Suspitsyna y tenía 31 años de edad. La fallecida quiso tomarse una foto que impactara a sus seguidores, cosa que es bastante habitual en este sitio, ya que la gran mayoría de personas que acuden a este parque no quieren perder la oportunidad fotografiarse para atesorar este recuerdo.

Olesya arribó a este sitio junto con sus amigos, quienes comentaron que la instagramer saltó una valla de seguridad para poder posar sobre unas rocas que habían en el lugar, ya que desde esa posición el agua del mar mediterráneo se podía apreciar por detrás de ella en la imagen.

Finalmente la mujer se resbaló y terminó cayendo desde más de 35 metros de altura, según lo que menciona el medio The Sun. Lamentablemente, cuando las autoridades pudieron llegar hasta donde cayó Suspitsyna, su cuerpo ya se encontraba sin vida.