Ecuador

Covid-19: La dieron por muerta, su familia recibió las cenizas y ahora resucitó

Un insólito hecho sucedió en un hospital de campaña. Una mujer de 74 años contrajo coronavirus y la dieron por muerta. ¿Qué paso? El misterio del coronavirus.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 22:17

Un hecho insólito sucedió en un hospital de Guayaquil, en Ecuador. Allí, una mujer fue dada por muerta tras contraer coronavirus y tener serias fallas respiratorias. Sin embargo, días después resucitó. Para colmo, su familia ya había recibido las cenizas.

El hecho sucedió cuando Alba Maruri Grande, de 74 años, sufrió una descompensación y fue diagnosticada con Covid-19 a mediados de marzo. Sin visita familiar por prevención, la mujer fue dada por fallecida el 27 de marzo posterior. Es más, su familia recibió las cenizas del crematorio.

Pero hace unos días, una mujer ingresada en el mismo nosocomio despertó tras varias semanas inconsciente. Se trataba nada más y nada menos que de Alba Maruri.

Este 24 de abril, la familia de Alba recibió la visita de un trabajador social, un médico y un psicólogo para darles la noticia. A la mujer le dieron el alta y pudo reencontrarse con su familia.

Sin embargo, crecieron las dudas sobre a quién pertenecían las cenizas. Desconcierto total para la familia de la señora. Lo cierto es que, indignados, comenzaron una denuncia contra el hospital.

Otras Noticias