MUNDO

Estremecedor: la preocupante predicción de una vidente sobre el coronavirus

La clarividente es conocida como "Mhoni".
sábado, 2 de mayo de 2020 · 11:59

Varios usuarios comenzaron a preocuparse debido a una predicción realizada por una vidente en las redes sociales. Se trata de una reconocida clarividente cubana, que se hace llamar "Mhoni" y que es muy activa en su canal de YouTube, subiendo videos de forma constantes.

En unos de sus últimos videos, "Mhoni" comunicó algunas de sus predicciones acerca de como afectará el coronavirus al mundo, durante este mes de mayo que recién está comenzando. Si bien lo catalogó como “el mes del milagro”, este presagio esta cargado de fallecimientos.

“La carta de la muerte, que me está diciendo que el día 13 de mayo, el día 13 va a haber una revelación muy fuerte para el ser humano para estar mejor; pero también esta carta me dice que va a haber muchos decesos, muchos contagios”, mencionó la vidente cubana.

Además del miércoles 13, "Mhoni" marcó al miércoles 27 de mayo como un día muy importante en la búsqueda de una cura para el coronavirus. Acerca de esta fecha la clarividente menciona que ocurrirán importantes avances sobre un posible medicamento que cure a los pacientes que se encuentran infectados con el virus COVID-19.

Otras Noticias