DESGARRADOR

El triste testimonio de una enfermera, antes de morir por coronavirus

La mujer grabó varios videos antes de fallecer a raíz de esta pandemia.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 13:17

Durante esta pandemia global por el coronavirus, se han difundido un sin número de desgarradoras historias, de aquellas personas que se han visto afectadas por este peligroso virus. Otro de estos casos se hizo viral recientemente en las redes sociales. En esta ocasión, se trata del conmovedor testimonio de una enfermera que terminó falleciendo por esta enfermedad.

La trabajadora de la salud se desempeñaba en Estados Unidos, el país que se ha visto más afectado por el coronavirus, sufriendo más de 91.000 fallecimientos y más de 1.500.000 casos confirmados. La protagonista de esta triste historia se llama Pamela Ann Orlando y trabajaba en el Valley Hospital de Ridgewood.

Orlando comenzó en marzo a manifestar algunos síntomas compatibles con el coronavirus, como fiebre alta y tos. Debido a esto, la mujer prefirió no acudir a un centro médico a solicitar asistencia, sino que decidió aislarse dentro de su vivienda. Para combatir el aburrimiento, a la enfermera se le ocurrió que sería una buena idea grabarse para por documentar el avance de esta enfermedad en su cuerpo.

En estas distintas filmaciones, Pamela manifestaba como se sentía con el paso de los días, en ocasiones expresaba padecer una fiebre que no cesaba o que directamente no podía realizar ningún tipo de esfuerzo físico, por más mínimo que fuera, ya que se quedaba sin aire al instante.

La enfermera se grabó durante tres semanas y en una de las últimas filmaciones, dio un testimonio totalmente desgarrador: “Me siento espantosamente. Tan mal como si no fuera a salir. Por favor, Dios, ayúdame”, aseguró Pamela. Tristemente, esta mujer no pudo reponerse y terminó falleciendo el pasado 16 de abril.

Finalmente, estos videos fueron difundidos por sus propios hijos, que si bien aclararon que fue una tarea muy complicada verlos completamente y publicarlos, este era el deseo de su madre recientemente fallecida.

Otras Noticias