Emotivo

Con 103 años le ganó al coronavirus y destapó una cerveza

Una mujer que padeció el virus festejó su recuperación. Pasó tres semanas internada e incluso llegó despedirse de sus familiares.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 14:49

Un hecho insólito y asombroso sucedió en Massachusetts, Estados Unidos. Una mujer de 103 años venció al coronavirus contra todos los pronósticos. Por si fuera poco, la mujer festejó destapando una cerveza.

El inspirador hecho tuvo como protagonista a Jennie Stejna, una polaca de más de un centenar de años, que fue la primera persona en dar positivo por Covid-19 en la residencia donde se encontraba alojada. Ni bien conoció el resultado, fue trasladada al nosocomio más cercano aunque no padecía fiebre.

Familiares de la mujer señalaron que tiene un 'espíritu luchador' y que tras conocer de su enfermedad llegó a despedirse de sus familiares pensando en que no volvería a verlos.

Sin embargo el milagro ocurrió y Jennie, contra todo pronóstico, venció al virus. Para festejarlo, el personal le entregó una de sus bebidas favoritas: una cerveza helada Bud Light. La anciana es la primera que logra superar el virus en una residencia donde aún hay 33 casos confirmados.

Otras Noticias