TRAS LA CRISIS

Mirá adónde convendrá vacacionar cuando pase el coronavirus

Ya hay beneficios y promociones para captar a los primeros viajantes luego de la pandemia.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 13:13

El sector turístico de varios países buscará dejar atrás la fuerte crisis ocasionada en el rubro por la pandemia del coronavirus, Para lograr que el público vuelva a vacacionar, ya comenzaron a trabajar en la promoción de sus destinos turísticos con agresivas promociones y beneficios que buscan capturar el interés de los viajantes.

ITALIA

El gobierno italiano se comprometió a cubrir una de cada tres noches que los turistas pasen en la región de Sicilia. Además, regalará entradas a museos y sitios arqueológicos y pagará el 50% del pasaje aéreo hasta esta localidad. Según el medio británico The Sun , las autoridades destinarán 50 millones de euros para financiar este esquema.

JAPÓN

El portavoz de la Agencia de Turismo de Japón, Hiroshi Tabata, explicó en una conferencia que el gobierno está reservando US$ 12.500 millones para incentivar al turismo. El plan contempla abonar el 50% de los pasajes aéreos y podría contemplar otros subsidios para los viajeros más adelante.

MÉXICO

La Asociación de Hoteles de Cancún Puerto Morelos e Isla Mujeres lanzará la oferta oferta "Ven a Cancún 2x1". Bajo este esquema, regalarán dos noches de hotel por cada dos pagadas. Además, medios locales adelantaron que también barajan la posibilidad de ofrecer descuentos en pasajes de avión.

BULGARIA

Quince playas en la costa búlgara del Mar Negro ofrecerán servicios gratuitos y descuentos de 50% en reposeras y sombrillas, dijo la ministra de turismo búlgara, Nikolina Angelkova

Otras Noticias