MUNDO

Murió científico que hizo grandes avances en la vacuna contra el coronavirus

El hombre fue encontrado con signos de haber sido baleado.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 09:09

Un misterioso hecho se produjo en la ciudad de Ross Township, en el estado de Pensilvania, Estados Unidos. Lo que sucedió fue que apareció muerto un reconocido profesor e investigador de la Facultad de Medicina de la Universidad de Pittsburg, que había realizado grandes avances en la búsqueda de una vacuna contra el coronavirus.

Se trata de Bing Liu, un profesional de origen chino, que fue hallado sin vida en su departamento, con signos de haber sido baleado. Alrededor de una hora después de que el cuerpo de Liu fuera encontrado, las autoridades hallaron a otro hombre muerto, que se encontraba dentro de una automóvil muy cerca del departamento del investigador.

Brian Kohlhepp, el sargento de detectives de la policía, le concedió una entrevista al medio NBC News. En esta comunicación, la autoridad mencionó que los dos fallecidos se conocían entre sí y que se sospecha que el segundo hombre sería el responsable de la muerte de Bing.

El fallecimiento de este investigador de origen chino es una muy mala noticia, no sólo para sus familiares, sino para todo el planeta. Esto se debe a que Bing Liu había manifestado hace algún tiempo atrás, que había logrado hacer "hallazgos muy significativos", en la búsqueda de una cura para el coronavirus.