IMPACTANTE

Robaron un caballo de carreras para comérselo

El animal era mundialmente conocido por haber ganado ocho campeonatos de turf.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 09:15

Un impactante hecho se produjo en Venezuela. Lo que sucedió fue un reconocido caballo de carreras que logró quedarse con un campeonato de turf en ocho ocasiones, fue robado, descuartizado y posteriormente ingerido como alimento por uno o más delincuentes.

El animal era conocido "Ocean Bay" y su entrenador, Ramón García Mosquer, había manifestado que el caballo había sido secuestrado el pasado domingo 7 de junio. Tristemente, esta misma persona confirmó días después que encontraron el cadáver descuartizado del animal, cerca del lugar donde solía descansar.

Mosquer también confirmó que la carne del animal asesinado fue utilizado como alimento por el o los ladrones. Horas después de confirmar esta triste noticia, el hombre compartió su enojo en la red social Twitter, con un posteo en el que agradece al "Ocean Bay" por ayudarlo a crecer como profesional.

"Triste semana para mi en materia profesional !!! Mis dos grandes guerreros (los que trabajamos con ellos saben por que lo digo) rabia,impotencia,dolor es lo unico que puedo decir !! Dios los tenga en la gloria por haberme hecho crecer como profesional!!!", manifestó Ramón García.