MALNACIDA

Mujer vendió sus hijas a un pedófilo que las abusó frente a ella

Las nenas tienen siete y ocho años de edad.
sábado, 13 de junio de 2020 · 10:04

Un indignante hecho se produjo recientemente en Rusia, más precisamente en la ciudad de Sayanogorska dentro de la región de Khakassia. Lo que sucedió fue que una madre, le vendió sus dos hijos menores de edad, a un pedófilo que las abusó sexualmente frente a ella.

Esta mujer le entregó, por una suma de dinero que por el momento se desconoce, sus dos hijas de siete y ocho años de edad, a un violador de menores. Sin embargo, el aberrante hecho no terminó allí, ya que esta malnacida le permitió a este hombre abusar sexualmente de las pequeñas mientras ella observaba todo.

Toda esta horrible situación pudo llegar a oídos de las autoridades de aquel país, luego de que las dos víctimas lograran escapar de su madre y posteriormente acudir a una trabajadora social a quien le contaron todo lo sucedido. Debido a esto, los efectivos policiales lograron aprehender tanto a la madre como al pedófilo.

Finalmente, la mujer que entregó a sus nenas fue condenada a cumplir 20 años de prisión, mientras que el abusador recibió 22 años de condena. Ambos fueron procesados por violación y actos sexuales violentos después de explotar el “estado indefenso” de las víctimas.

Otras Noticias