MUNDO

Maltrató a su perro y un vecino lo baleó y mató a su novia

Sucedió en Estados Unidos cuando cuando el asesino enfureció al observar a un hombre cómo le gritaba a su perro para que defecara. El dueño del animal, recibió un disparo en un glúteo, estaba acompañado por su novia que murió al ser baleada por el supuesto defensor de animales.
lunes, 15 de junio de 2020 · 14:22

Una pareja salió a pasear su perro en Denver, Estados Unidos y nunca pensó que esa salida iba a terminar de manera tan sangrienta. Isabella Thallas de 21 años caminaba junto a su novio  Darian Simon de 26 y su mascota cuando su vecino identificado como Michael Close (36), supuestamente enfurecido por cómo le gritaban al can para que defecara los baleo y asesinó a la chica.

Darian Simon le grito al animal para que hiciera caca porque para eso lo habían sacado afuera en el barrio de Ballpark y al ser escuchado por el vecino recibió la balacera junto a su novia. Según publica el diario regional el sujeto con el arma gritó "¿Lo estás entrenando o, simplemente, le estás gritando?". 

La pareja no le dio importancia a los gritos del vecino y siguieron su camino pero jamás pensaron que iba a sacar un arma y efectuar al menos 12 disparos, dos de ellos dieron en la humanidad de Isabella que murió en el acto y otro le pegó en un glúteo a Simon, que también cayó al piso.

La familia de la joven muerta convocó a una vigilia y colocaron velas en el lugar donde fue baleada a manos del vecino loco. 

 

 

 

Fuente Crónica 

Otras Noticias