PERDIERON EL INVICTO

Tras casi un mes sin contagios, Nueva Zelanda confirmó casos de COVID-19

Esto fue informado por el Ministerio de Salud de aquel país.
martes, 16 de junio de 2020 · 12:06

Una preocupante situación se vive en Nueva Zelanda. Esto se debe a que luego de 25 días sin confirmar ningún contagio del virus COVID-19, esta nación a confirmado dos casos nuevos de coronavirus. Este martes 16 de junio se dio a conocer de donde provinieron estos contagios.

Desde el gobierno neozelandés, confirmaron que las nuevas contagiadas son dos chicas que llegaron provenientes de Londres, la capital de Inglaterra. Estas extranjeras llegaron a la nación oceánica, para poder ver morir a su padre que se encontraba en este país.

Luego de confirmar estos contagios, las autoridades sanitarias comenzaron a llevar a cabo una carrera para testear a todos las personas que pudieron estar en contacto con estas dos infectadas. Desde el Ministerio de Salud de Nueva Zelanda, las dos pacientes fueron aisladas.

Finalmente, se mencionó que se le realizarán test para detectar el coronavirus a familiares de las infectadas, al personal del hotel en el que se encuentran cumpliendo con el aislamiento y personas que abordaron el mismo avión que las llevó desde Londres hasta Nueva Zelanda.