INESPERADO

Asesinó a su marido por que no conseguía trabajo

La víctima es un hombre de 38 años de edad.
martes, 2 de junio de 2020 · 12:40

Un inesperado y violento hecho se produjo en la India, más precisamente en la ciudad de Khandwa, dentro del estado de Madhya Pradesh. Lo que sucedió fue que un hombre de 38 años de edad, fue asesinado a golpes por su propia esposa y por su suegra, ya que no era capaz de conseguir un trabajo.

Todo comenzó cuando su esposa, llamada Leela, le exigió a su marido, identificado como Ramesh, que consiguiera un trabajo durante este periodo de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Luego de varios días de tratar de cumplir con este pedido, el hombre no pudo tener éxito.

Debido a esta situación, Leela comenzó a tener una fuerte discusión con su esposo, que cada vez se hacía más y más violenta. A esta trifulca se sumó la madre de la mujer, llamada Prem Bai, que junto con su hija le propinaron una brutal golpiza al hombre.

A raíz de este conflicto la víctima terminó gravemente herido, por lo que algunos de sus familiares lo trasladaron al hospital cercano, establecimiento en el que instantes después terminaría falleciendo. Las autoridades mencionaron que algunas declaraciones de Ramesh antes de fallecer, fueron claves para acusar a las dos asesinas en cuestión.

Otras Noticias