HAY VIDEOS

Impresionante sismo en México superó los 7 grados

El epicentro de este fenómeno fue Oaxaca.
martes, 23 de junio de 2020 · 13:13

Pasado el mediodía de este día martes 23 de junio, desde el Servicio Sismológico Nacional (SSN) de México, informaron que en dicha nación se produjo recientemente un fuerte sismo que se sintió en gran parte de este país. El epicentro fue Oaxaca y superó los 7 grados.

Desde el SSN manifestaron de forma preliminar que el fenómeno fue de unos 7.1 grados en la escala de Richter. Este sismo se originó a 12 kilómetros al sureste de la localidad de Crucecita, en el estado de Oaxaca, en el sureste del país. En la Ciudad de México (CDMX) se activó la alarma unos segundos antes de que comenzara este episodio.

Si bien en un principio el Servicio Sismológico Nacional informó que este temblor fue de 7.1, posteriormente actualizó este número y manifestó que en realidad la magnitud fue de 7.5 grados en la escala de Richter.

Afortunadamente por el momento no se ha reportado el derrumbe de ninguna vivienda o algún edificio de aquel país ubicado en América del Norte. Estas son algunas de las imágenes que comenzaron a circular por las redes:

 

 

Más de

Otras Noticias