INESPERADO

Trató de 'virus maric...' al Covid-19 y murió de coronavirus

Se trata de un periodista de 75 años de edad.
jueves, 25 de junio de 2020 · 09:39

Un lamentable hecho se produjo recientemente en Nicaragua. Lo que sucedió fue que un hombre de 75 años de edad, que se desempeña como periodista en un programa deportivo en la televisión de aquel país centroamericano, falleció de coronavirus luego de tildar al COVID-19 como "virus maricón".

Se trata de José Francisco Ruíz, un periodista de 75 años de edad, que generó una gran polémica en su país de origen, debido a sus fuertes declaraciones acerca del coronavirus. El comunicador había afirmado lo siguiente: “Este virus es maricón, como los ‘puchitos’ (haciendo referencia a los opositores), mirá cómo es de maricón: lo mata la espuma del jabón”.

Esta frase fue expresada por Ruiz durante el pasado mes de mayo durante la emisión del programa deportivo llamado "Play Ball" el cual es emitido por el Canal 6 de la Televisión Nacional de aquel país, generando un gran revuelo en las redes sociales. Además, este hombre también había asegurado que un amigo suyo superó el coronavirus "haciendo gárgaras con sal, tres veces al día".

Finalmente, el pasado miércoles 24 de junio durante un programa emitido por Radio Nicaragua se informó del fallecimiento de este polémico comunicador. El deceso se produjo a raíz del coronavirus, el cual se manifestó en su cuerpo desde principios de este mes.

Otras Noticias