DE NO CREER

Compró un Lamborghini y 20 minutos después lo destrozó en un choque

El auto tiene un valor superior a los 300.000 dólares, más de 21.000.000 de pesos argentinos.
viernes, 26 de junio de 2020 · 08:12

Un hecho totalmente insólito se produjo recientemente en Inglaterra, más precisamente dentro del condado de Yorkshire del Oeste. Lo que sucedió fue que un hombre que se encontraba estrenando su nuevo Lamborghini Huracan Spyder cuando, apenas 20 minutos después de encenderlo, terminó destrozándolo durante un siniestro vial.

Este hombre tuvo que desembolsar una suma cercana a los 310.000 dólares, que serían aproximádamente 21.750.000 pesos argentinos, para poder adquirir este Lamborghini Huracan Spyder, un auto de lujo que es muy deseado por las personas de gran poder adquisitivo.

Lo que sucedió fue que este hombre, luego de pagar por este vehículo, se subió al Lamborghini y comenzó a hacer rugir el motor para que todos voltearan a ver su nueva adquisición. Minutos después comenzó a conducir por la calle y de un momento a otro, este lujoso automóvil sufrió una falla mecánica.

Debido a esto, el vehículo se frenó en medio de la carretera y terminó siendo embestido por el auto que venía detrás, por lo que el Lamborghini quedó totalmente destrozado en su parte trasera. Este hecho se conoció gracias a los reportes de los efectivos policiales en las redes sociales, quienes mencionaron que: "¡Es sólo un auto!".

Otras Noticias