ABERRANTE

Metió a su novio en una valija y lo dejó morir asfixiado

La mujer reportó el hecho a las autoridades como un accidente, pero los efectivos policiales encontraron videos en su teléfono celular que la comprometen.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 15:03

Un aberrante hecho se produjo en Estados Unidos, más precisamente en la ciudad de Winter Park. Lo que sucedió fue que una mujer de 42 años de edad fue detenida por las autoridades, al estar sospechada de encerrar a su pareja dentro de una valija y dejarlo morir asfixiado. 

La sospechosa en cuestión se llama Sarah Boone y fue ella misma quien contactó a la Policía. La mujer le manifestó a los uniformados que ambos estuvieron tomando bebidas alcohólicas por la noche y que a raíz de encontrarse en estado de ebriedad, les pareció gracioso jugar a esconderse.

Boone le pidió a su pareja, Jorge Torres, que se metiera dentro de una valija, a lo que él accedió. En el momento en que este hombre se escondió, la mujer se habría desmayado, por lo que no habría escuchado el pedido de auxilio de Torres. Finalmente, Sarah alega haberse despertado gracias a una llamada telefónica y que en ese preciso instante recordó que su novio esta encerrado en la maleta.

Según ella, inmediatamente contactó a las autoridades, debido a que Jorge no reaccionaba. A pesar de este relato, los efectivos policiales encontraron una serie de videos comprometedores en el teléfono celular de la sospechosa, que contradicen su versión de los hechos.

En estas filmaciones se escucha a Jorge Torres pidiendo desesperadamente auxilio, ya que se estaba quedando sin aire. Además, en las grabaciones se puede apreciar como el hombre golpeaba la valija desde adentro, intentando escapar del interior de ella. A estos gritos, Boone le contestó  “Por todo lo que me has hecho".