ATENCIÓN

OMS advierte que el coronavirus 'Ni siquiera está cerca de terminarse'

Esto fue informado por el director de este organización, Tedros Ghebreyesus.
martes, 30 de junio de 2020 · 07:22

Durante el pasado lunes 29 de junio, el director de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Ghebreyesus, realizó unas desalentadoras declaraciones en relación a la pandemia global por el coronavirus. La autoridad mencionó que "esto ni siquiera está cerca de terminarse".

Hasta la mañana del martes 30 de junio, el virus COVID-19 ha infectado a 10.274.894 en todo el planeta Tierra, de los cuales han fallecido 505.781 y han logrado recuperarse 5.239.534. En relación a esta pandemia global, el director de la OMS realizó unas alarmantes declaraciones.

Ghebreyesus expresó que: "Todos queremos que esto termine. Todos queremos seguir con nuestras vidas. Pero la dura realidad es que esto ni siquiera está cerca de terminarse. Aunque muchos países han progresado a nivel mundial, la pandemia está realmente acelerándose".

Finalmente, el director mencionó que una de las principales razones de esta problemática, es que el virus "tiene todavía mucho espacio para moverse", posteriormente agregó: "Ya hemos aprendido mucho sobre este virus, pero todavía hay mucho que no sabemos, y todavía hay herramientas que necesitamos".

Otras Noticias