INSÓLITO

Polémica por video sexual grabado en un colectivo

El material no tardó en viralizarse en las redes sociales.
martes, 30 de junio de 2020 · 14:19

Un indignante video comenzó a hacerse viral en Colombia, más precisamente en la ciudad de Cali. Se trata de una producción audiovisual con contenido sexual, que se grabó en plena cuarentena obligatoria en dicho país latinoamericano, dentro de un colectivo de la empresa llamada "Metrocali".

Este video consiste en que un hombre y una mujer se conocen de manera accidental en la parada del transporte público. Minutos después de entablar una pequeña charla, ambos ascienden al mismo colectivo y en ese momento el hombre le entrega un juguete sexual conocido como "lovesense" a la mujer.

Este artefacto es un vibrador, que su vibración se maneja mediante una aplicación para teléfonos celulares, que se conectan con este objeto vía Bluetooth. Básicamente de eso trata este video. Horas después de que este material saliera a la luz, el presidente de "Metrocali", que es la responsable del sistema Masivo Integrado de Occidente (MIO), llamado Carlos Ortíz, se expresó sobre este tema.

Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, Ortíz manifestó lo siguiente: "Video porno realizado en bus del #MIO, será enviado a las autoridades para que identifiquen a sus actores. Los espacios públicos merecen respeto. Son decisiones propias e individuales, las cuales reprochamos y no pueden ser atribuidas a nuestro sistema masivo. #ElMioEsDeTodos".