TRÁGICO

Hermanitos de 6 y 7 años fallecieron luego de robarle el auto a su abuela

Los pequeños se pusieron de acuerdo para sacarle las llaves a la mujer y salir a dar un paseo.
viernes, 5 de junio de 2020 · 07:46

Un trágico hecho se produjo en Estados Unidos, más precisamente en el estado de Missouri. Lo que sucedió fue que dos hermanitos de 6 y 7 años de edad, se pusieron de acuerdo para robarle las llaves del auto a su abuela y salir a dar un paseo. Esta "travesura" de los pequeños tuvo el peor de los desenlaces.

Durante el 29 de mayo, la Policía de Missouri confirmó que estos menores de edad habían estrellado el auto en cuestión, para posteriormente salir volando por la ventanilla y provocar que el vehículo comience a incendiarse a un lado de la ruta. Se supo que ninguno de los menores llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que fallecieron en el mismo instante en que se produjo el siniestro.

Las autoridades confirmaron que quien conducía este automóvil de la marca Buick LaCrosse modelo 2007, era el pequeño de 7 años de edad, que no habría sido capaz de realizar las maniobras necesarias para doblar correctamente en la curva en la que se produjo este accidente.

Finalmente, los efectivos policiales que intervinieron en este caso, aseguraron que el auto golpeó contra un guardarail y terminó rebotando por la gran velocidad con la que se desplazaba. Luego de este rebote el vehículo voló y terminó aterrizando sobre un árbol que había en el lugar.

Otras Noticias