AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Tras 13 años de investigación, el 'Caso Madeleine' esta cerca de resolverse

La menor se encuentra desaparecida desde el año 2007.
viernes, 5 de junio de 2020 · 10:02

El pasado 3 de mayo de 2007 en el complejo turístico de Praia da Luz, en Portugal, se produjo la desaparición de una menor de edad llamada Madeleine McCann, que se encontraba de vacaciones con sus padres. Desde ese momento, sus progenitores han hecho todo lo que ha estado al alcance de su mano para poder rencontrarse con su pequeña.

Sin embargo, durante estos 13 años nunca se ha podido averiguar cual es el paradero de Madeleine, que fue vista por última vez en un apartamento ubicado de Praia da Luz, en el Algarve, alrededor de las 21:10 y las 22:00. No obstante, durante esta semana un amigo del nuevo sospechoso que hay en este caso, manifestó que este sujeto sabe que sucedió con la pequeña.

Se trata de Christian Brueckner, un alemán de 43 años que vivió en Algavre desde 1995 a 2007 y se encontraba de vacaciones cerca del departamento en el que se encontraba Madeleine al momento de desaparecer. Este sujeto cumple una condena por una violación producida en el 2005, además de poseer un amplio prontuario que cuenta con unos 17 delitos, cometidos desde sus 17 años de edad.

Según lo que informa el medio Daily Mail, un amigo de este violador le manifestó a la Policía que durante el año 2017 Brueckner le manifestó tener conocimiento de que fue lo que sucedió con Madeleine McCann, cuando ambos se encontraban disfrutando de un programa televisivo que contaba el caso debido a cumplirse 10 años de la desaparición de la pequeña. En ese preciso momento, el delincuente le enseñó un video en donde se podía ver a Christian abusando sexualmente de una mujer.

Otras Noticias