TIK TOK

Encontró un extraño 'monstruo', lo grabó y se volvió viral en las redes

Esta persona halló a la criatura en un bosque cercano a su casa
miércoles, 1 de julio de 2020 · 10:00

A lo largo de esta semana, se ha viralizado un particular video que fue posteado en la reconocida red social asiática llamada "Tik Tok". En esta filmación se puede apreciar a un extraño ser de pequeñas dimensiones, que se encuentra sobre la mano de quien realizó esta grabación.

Este video de Tik Tok muestra a una criatura muy extraña, siendo alimentada por una persona. Este usuario manifestó haber encontrado a este pequeño monstruo en un bosque cercano a su vivienda y al verlo totalmente indefenso, no dudó en llevarlo a su casa para alimentarlo.

 Este hallazgo se produjo en el reconocido "Bosque de Katherine", que se encuentra ubicado en Australia. Luego de que el video comenzara a hacerse viral, miles de usuarios de esta red social comenzaron a preguntarse que era esta criatura, de que especie se trataba.

Luego de varias horas, la misma persona que realizó este Tik Tok se tomó el trabajo de investigar y pudo determinar de que se trataba. Este pequeño monstruo es una cría de la colorida y exótica ave llamada "Diamando de Gould". Cuando recién nacen, las crías de este animal tienen este particular aspecto.

Este es el ave en cuestión: