INSÓLITO

La NASA comenzó a vender un perfume con 'olor a espacio'

Este producto fue bautizado como "Eau de Space".
miércoles, 1 de julio de 2020 · 14:28

Recientemente, la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) comenzó a comercializar un llamativo producto que sorprendió a miles de internautas a lo largo de todo el planeta Tierra. Se trata de un perfume que asegura tener la misma fragancia que el espacio exterior.

SI bien esta fragancia fue creada hace varios años atrás, con el objetivo de que los astronautas se acostumbraran a esta fragancia, recientemente desde las autoridades de la NASA tomaron la decisión de comenzar a fabricarlo a gran escala y comercializarlo para que el público en general pueda adquirirlo.

El perfume en cuestión se llama "Eau de Space", asegura tener "olor a espacio exterior" y se vende a un precio de 15 dólares, es decir, poco más de 1.000 pesos argentinos. El responsable de esta fragancia, que fue el fruto de más de cuatro años de investigación, es Steve Pearce quien se desempeña como químico y es el fundador de "Omega Ingredients".

Acerca del olor que tiene el espacio, el astronauta Peggy Whitson declaró en el año 2002 en una entrevista con el medio CNN, que tiene un perfume parecido a cuando alguien acaba de efectuar un disparo con un arma de fuego. Posteriormente Steve Pearce, que es otro astronauta, fue más allá y mencionó que se trata de una mezcla de pólvora, carne asada, frambuesas y ron.