QUEDÓ GRABADO

Conmovedor video de policía salvando la vida de una beba

Las imágenes son más que impactantes.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 09:58

Un video comenzó a viralizarse recientemente en las redes sociales, en todas partes del mundo. Se trata de la grabación tomada por la "Dash Cam" (Cámara de tablero) del patrullero de un efectivo policial de Estados Unidos, que le salvó a la vida a una pequeña beba de tres semanas, que estaba a punto de morir por asfixia.

El héroe de esta historia se llama Cameron Maciejewski y es un oficial de la Policía de Sterling Heights en Michigan, Estados Unidos. Esta autoridad asistió a una pequeña criatura que se estaba asfixiando, ante la atenta mirada de la madre, que se encontraba desesperada por la situación.

Maciejewski tomó a la beba y comenzó a practicarle primeros auxilios, para tratar de salvarle la vida. Afortunadamente, y luego de unos desesperantes minutos, la menor comenzó a respirar de manera normal nuevamente. Sin embargo, el oficial le entregó la pequeña a los bomberos, para que pudieran trasladarla a un hospital.

Desde el Departamento de Policía de Sterling Heights, se pronunciaron acerca de este caso y expresaron que: "Si no hubiera sido por las rápidas y calmadas acciones del oficial Maciejewski para salvar vidas, el resultado de este incidente podría haber sido tragicamente diferente. No sólo el oficial salvó a la bebé, sino que hizo un excelente trabajo consolando a la familia".

 

Más de