MUNDO

La increíble historia del hombre que estuvo sin pene casi 24 horas

El procedimiento histórico ocurrió en Inglaterra. Se trata de una asombrosa cirugía por la cantidad de horas que el miembro estuvo separado del organismo del paciente.
jueves, 2 de julio de 2020 · 21:20

Se trata de un hecho histórico para la comunidad médica científica mundial. La operación fue realizada en  Birmingham, Reino Unido, donde la Fundación NHS logró que un grupo de médicos de la institución operara a una persona para reimplantarle el pene que se había cortado hacía 23 horas al intentar suicidarse.

Está claro que no es el primer pene que se implanta pero este caso es llamativo por la cantidad de horas que pasaron desde que ocurrió el seccionamiento hasta que operaron al hombre para implantárselo según los especialistas.

El paciente, un hombre no identificado de unos 34 años, se cortó el miembro viril con intenciones de suicidarse según trascendió y 23 horas después lo operaron y se lo volvieron a colocar.

La crónica establece que la persona fue encontrada en su departamento 15 horas después de haberse producido el corte. En una extensa operación los especialistas comenzaron con microcirugía pero luego ataron los nervios y vasos sanguíneos para luego reconstruir el miembro de manera completa.

Seis meses después lograron que la sensibilidad vuelva a funcionar y con ello la uretra, dijeron los especialistas. Hay un antecedente del año 2018 cuando fue implantado un pene a un niño de 4 años después de 18 horas. 

 

Otras Noticias