LAMENTABLE

Se casó teniendo COVID-19 y terminó infectando a más de 100 personas

A esta boda asistieron unas 400 personas.
jueves, 2 de julio de 2020 · 12:07

Un lamentable hecho se produjo recientemente en la República de la India, más precisamente en el estado de Bihar. Lo que sucedió fue que una pareja organizó su casamiento, sin saber que el novio se encontraba contagiado de coronavirus. De esta infección se enteraron cuando dos días después del evento, el hombre terminó perdiendo la vida.

A este casamiento en cuestión asistieron unas 400 personas, de las cuales 111 han arrojado un resultado positivo en su estudio para detectar si padecían coronavirus o no. Al momento de llevarse a cabo el evento, el joven de 26 años de edad no sabía que padecía esta enfermedad.

Si bien nunca pudo confirmarse al 100%, debido a que la familia del fallecido cremó el cuerpo antes de que se le pudieran realizar las pruebas necesarias, los profesionales de la salud que lo atendieron, manifestaron que este chico presentaba varios síntomas compatibles con esta enfermedad.

Toda esta situación se agravó, debido a que las mismas personas que asistieron a la boda, también estuvieron presentes en el funeral del novio, por lo que estos ciudadanos estuvieron aún más expuestos a un posible contagio del virus COVID-19. Debido a la gran cantidad de gente que participó de ambos eventos, las autoridades locales debieron montar un gran campamento para poder realizarle distintas pruebas a todos estos asistentes.

Otras Noticias