PURA VIOLENCIA

Policía le destrozó la dentadura a una joven de 18 años

El hecho quedó registrado en video.
martes, 21 de julio de 2020 · 08:49

Un impactante video comenzó a circular por las redes sociales recientemente. Se trata de una grabación en donde se puede ver como un efectivo policial de Estados Unidos, le propina un golpe de puño a una joven de 18 años de edad que estaba participando de una manifestación.

Durante el pasado viernes 17 de julio, se llevó a cabo una manifestación en las inmediaciones del parque Grant de Chicago en Estados Unidos. Esto se produjo con la finalidad de destruir el monumento que hay en este lugar en honor a Cristóbal Colón.

En un momento de esta manifestación, cuando un grupo de efectivos policiales trataba de calmar a la muchedumbre, repentinamente uno de los uniformados, le propinó un fuerte golpe de puño en el rostro a una joven de 18 años, que provocó que pierda varios dientes.

En el video filmado por un testigo, se puede ver como la joven retrocede ante la presencia de las autoridades, pero este hombre la golpea de todos modos. Esta chica, llamada Miracle Boyd, contó que este violento se le acercó, le quitó su teléfono con una mano y la golpeó en la boca con la otra, quebrando varios de sus dientes. Posteriormente, la víctima contó que el uniformado nunca le devolvió su celular.

Este episodio tomó una relevancia increíble en las redes sociales, llegando al punto en que se creó una campaña de recaudación para poder pagarle a la chica un tratamiento dental, para reparar los daños que le provocó el violento hombre y en apenas 72 horas, se recaudaron alrededor de 84.000 dólares.