TERRORÍFICO

Encontraron un 'extraterrestre' muerto en una playa

El hallazgo fue realizado por dos hombres que manifestaron que nunca antes vieron algo como esto.
jueves, 30 de julio de 2020 · 14:38

Recientemente, se produjo un misterioso hallazgo en una de las playas que se encuentran en Australia. Se trata de una criatura de grandes dimensiones, que fue avistada por dos turistas que caminaban por el lugar. Si bien después se pudo determinar que se trataba de un pez, en un principio estos hombres manifestaron que "parecía un extraterrestre".

Se trata de dos viajantes identificados como Tim Rothman y James Barham, que se encontraban recorriendo la playa ubicada en la localidad de Kennett River, en Australia. En este lugar, los turistas se encontraron con el cuerpo sin vida de una criatura gigante, que estaba tendida sobre la arena.

Cuando la vieron por primera vez, ambos manifestaron que parecía un extraterrestre. “Estábamos caminando y vimos este gran bulto en la arena. Nunca había visto nada como eso antes. Parecía un extraterrestre desde la distancia”, manifestó Rothman.

Posteriormente dos veterinarios, identificados como Cath y Tom Rampton, pasaron por el lugar y también divisaron a esta extraña criatura. Estas personas pudieron establecer que se trataba de un pez luna, que medía cerca de dos metros de largo y alto. Sin embargo, estos profesionales manifestaron que estos animales pueden llegar a medir hasta tres metros de longitud y que suelen ser arrastrados hasta las costas, luego de ser golpeados por barcos o luego de morir tragando bolsas plásticas.