INSÓLITO

Indignación por una fiesta de 15 con más de 800 invitados

Las autoridades tuvieron que intervenir para poder controlar el hecho
jueves, 30 de julio de 2020 · 08:39

Un hecho indignante se produjo recientemente en México, más precisamente en la ciudad de Aguascalientes. Lo que sucedió fue que una familia decidió celebrar el cumpleaños de 15 de una de sus integrantes, en plena cuarentena, organizando un evento con más de 800 invitados.

Las autoridades de aquel país norteamericano, tomaron conocimiento de esta situación, luego de que varios vecinos llamaran al 911 manifestando que una gran cantidad de personas estaban ingresando a una misma vivienda. Ante estas denuncias, personal de la Policía Municipal y de la Guardia Sanitaria se hicieron presentes en el lugar.

Una vez que llegaron al domicilio, las autoridades lograron controlar este evento, aunque los invitados no querían irse y manifestaban que "al cabo si nos vamos a morir, Dios es bien grande si es nuestro destino morir de esto, de esto nos vamos a morir”. Según el medio de comunicación "Excelsior", la organizadora de este evento clandestino fue la madre de la cumpleañera,

Esta mujer, identificada como Martha Magdaleno Rubalcaba, manifestó que adquirió todos los elementos necesarios para que todos los presentes pudieran higienizarse mientras se desarrollaba el evento. Rubalcaba aclaró que creía que con proveer de mascarillas descartables y alcohol en gel a los invitados, era suficiente para poder celebrar el cumpleaños de su hija mayor, sin ningún tipo de complicaciones.

Otras Noticias