MACABRO

Su marido se casó con otra y ella le cortó el pene

Se trata de una mujer de 32 años de edad, quien se encuentra embarazada.
lunes, 6 de julio de 2020 · 09:29

Recientemente se produjo un sangriento hecho en el país africano de Nigeria, más precisamente en el pueblo llamado Tella. Lo que sucedió fue que una mujer le cortó el pene con un cuchillo a su marido, aparentemente porque contrajo matrimonio con otra joven, cosa que es totalmente legal en aquella nación.

Se trata de una mujer de 32 años de edad, llamada Halima Umar, quien se encuentra embarazada. Según lo que mencionó el hermano de la víctima, esta pareja comenzó a tener muchas discusiones desde que el esposo, identificado como Aliyu Umar, se casara por segunda vez hace tres años atrás.

El familiar del herido acusa a la violenta mujer de haber drogado a su hermano, para que no se resistiera a esta brutal agresión. Minutos después de que esto sucediera, Umar fue ingresado en el Hospital Federal de Jalingo, donde afortunadamente pudieron salvarle la vida, pero no pudieron "rescatar" su miembro.

Uno de los médicos que lo atendieron, llamado Jeremiah Jackson, expresó en distintos medios de comunicación locales que el miembro viril de Umar no pudo ser implantado nuevamente, por lo que “este hombre no podrá volver a tener relaciones sexuales en toda su vida. Tendrá que orinar usando un catéter conectado a su vejiga para siempre”.

Otras Noticias