HAY VIDEO

Así explotó un cisterna cuando decenas robaban su combustible

El hecho fue grabado por un ciudadano que circulaba por la zona
martes, 7 de julio de 2020 · 08:15

Un hecho trágico se produjo en Colombia, más precisamente al costado de la ruta que lleva desde la ciudad de Barranquilla hasta Santa Marta. Lo que sucedió fue que un camión cisterna volcó y más de 50 personas se acercaron al vehículo para robar su combustible. De un momento a otro, este armatoste explotó asesinando a varios de los ciudadanos.

Esto se produjo al costado de una ruta, a la altura del municipio de Puebloviejo, cuando una gran cantidad de personas se acercaron con bidones, a un camión repleto de gasolina que volcó, para poder quedarse con el combustible. Debido a lo llamativo de esta situación, muchas personas comenzaron a filmar esta secuencia con sus teléfonos celulares.

De un momento a otro, el camión comenzó a incendiarse y luego de unos segundos explotó, teniendo a estas más de 50 personas alrededor. A raíz de esto, siete personas perdieron la vida y otras 49 sufrieron heridas de gravedad. Desde la concesionaria de Ruta del Sol II, que es la responsable de la operación donde se produjo este accidente, publicaron un comunicado.

En este escrito, expresaron lo siguiente: “Lamentablemente se informa que al menos siete personas murieron calcinadas y otras cuarentena sufrieron quemaduras de consideración”. Finalmente, comenzaron a circular por las redes sociales, las grabaciones que realizaron aquellas personas que se acercaron al camión, en donde se puede apreciar el momento exacto de la explosión. Este es uno de los videos:

 

Otras Noticias