IMPACTANTE

El video de un policía estadounidense tiroteando a un latino

El fallecido fue identificado como James García
martes, 7 de julio de 2020 · 13:32

Un sangriento hecho se produjo recientemente en Estados Unidos, más precisamente en la ciudad de Phoenix, capital del estado de Arizona. Lo que sucedió fue que un grupo de efectivos policiales, acribilló a un latinoamericano llamado James García, alegando que los había apuntado con un arma y que anteriormente había amenazado a otra persona.

Durante el pasado fin de semana, se comenzó a viralizar en las redes sociales, un video en donde se puede apreciar como un grupo de efectivos policiales asesinan a una persona que se encuentra dentro de un vehículo. Desde la Policía de Phoenix emitieron un comunicado acerca de este caso.

En este escrito se menciona que las autoridades acudieron al lugar, luego de que una persona denunciara que este sujeto había apuñalado a una persona recientemente y que luego de que esta víctima se recuperara, intentó agredirlo nuevamente de la misma manera. Además, los uniformados alegan que el presunto agresor, identificado como James García, tenía un arma entre sus manos y que se negaba a soltarla ante la orden de los policías.

Sin embargo, uno de los amigos de este hombre asesinado, llamado Steven Merry, contradijo los dichos de los policías, expresando lo siguiente: "Le pusieron un arma en la cabeza y le dijeron que no se mueva, que saque la mano de un arma que no tenía y luego le dispararon".

Este es el video en cuestión:

 

Más de

Otras Noticias