IMPACTANTE

Apareció un nuevo video de la explosión en Beirut, en cámara lenta

Las imágenes de esta tragedia en la capital del Líbano, siguen inundando las redes luego de más de una semana.
martes, 11 de agosto de 2020 · 14:00

Luego de una semana de que se produjera la trágica explosión en la capital del Líbano, la ciudad de Beirut, los videos y las imágenes de este hecho continúan inundando las redes sociales a nivel mundial. En esta ocasión se viralizó una filmación en alta definición de este momento, que además se encuentra en cámara lenta.

La explosión en el puerto de Beirut sin duda repercutió profundamente en las redes sociales, tal es así que a una semana de que esta tragedia sucediera, tanto imágenes como videos de este hecho continúan viralizándose. En relación a esto, recientemente apareció un video que fue filmado muy cerca del lugar donde todo se produjo.

Lo llamativo de esta grabación, además de su cercanía con el puerto, es que se encuentra en una gran calidad y además fue editada por su autor para que pudiera apreciarse en distintas velocidades, una más lenta que la anterior. Debido a esto, se puede apreciar perfectamente como avanza la explosión.

Debido a la edición a la que fue sometida esta grabación, se puede ver como se van destruyendo poco a poco los edificios cercanos al puerto de Beirut, se aprecia como explotan todas las ventanas de todos los inmuebles. Con el paso de las horas, se supo que este material fue grabado por un húngaro llamado Ágoston Németh, quien dejó su celular sujeto al pasamos de su balcón, debido a que estaba registrando el incendio previo a la explosión.

 

Otras Noticias