CONMOVEDOR

Médico falleció de COVID-19: 'Me contagié cuidando pacientes y lo haría de nuevo'

Se trata de un hombre de 32 años de edad, padre de dos niñas, que murió luego de pelearla durante dos semanas.
martes, 11 de agosto de 2020 · 11:00

Se trata de un neurocirujano brasileño de 32 años de edad que falleció por coronavirus, luego de cuidar a pacientes que se encontraban infectados con este virus. Este hombre había realizado un conmovedor posteo en sus redes sociales antes de morir en donde expresaba que se contagió haciendo lo que ama y que lo haría de nuevo.

Esta es la historia de un médico de 32 años llamado Lucas Augusto Pires, quien es padre de dos niñas y se desempeñaba como cirujano en el Instituto de Saúde Bom Jesus, de la ciudad de Ivaiporã, en Brasil. Este hombre se contagió de coronavirus durante el pasado mes de julio, debido a que se dedicaba a cuidar pacientes infectados.

Lamentablemente, luego de estar de estar internado durante dos semanas Pires terminó falleciendo. Horas antes de morir, el profesional de la salud realizó un conmovedor posteo en su cuenta de Facebook, en donde expresaba que se contagió haciendo lo que ama.

La publicación expresaba lo siguiente: "Estoy yendo en este momento a la UTI, debido al empeoramiento de mi cuadro por Covid-19. Estaré incomunicado, pero desde ya agradezco a los amigos por sus oraciones. Me contagié haciendo lo que amo, cuidando de mis pacientes con amor y dedicación. Lo haría de nuevo. Sé que mi Dios está sobre todas las cosas, que sus caminos y propósitos son siempre justos y perfectos y que al final todo contribuye en conjunto para el bien de aquellos que aman a Dios, de aquellos que son llamados según su propósito. Romanos 8:28. Amén”.

Otras Noticias