CORONAVIRUS

¿Acertará?: Bill Gates predijo cuándo terminaría la pandemia

El creador de la empresa Microsoft se animó a vaticinar el final de esta complicada situación, en una entrevista con la revista "Wired".
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 08:55

Recientemente el magnate empresarial Bill Gates se animó a predecir cuándo terminaría esta pandemia por el coronavirus, que se encuentra azotando a todo el planeta Tierra. El millonario declaró durante una entrevista para la reconocida revista llamada "Wired", que el hombre podrá vencer al coronavirus recién en el año 2022.

Durante esta entrevista el creador de Microsoft fue consultado acerca de cuándo terminará esta pandemia. En relación a esto Gates hizo una diferencia y aseguró que "el mundo rico" podrá sobreponerse a esta complicada situación a finales del año 2021, en cambio el resto de países recién podrá superar la pandemia para fines de 2022.

En relación a lo bueno y lo malo que ha provocado el coronavirus en el mundo, el filántropo destacó que esto generó “miles de millones de dólares en daños económicos y muchas deudas”, pero que a su vez “la línea de innovación sobre la ampliación de los diagnósticos, las nuevas terapias y las vacunas es realmente impresionante”.

Finalmente, para concluir esta entrevista, Bill Gates opinó acerca de cuánto le costará a la humanidad reponerse de esta pandemia:  "Nos tomará años después de esto para regresar incluso a cómo estábamos en 2020. No es la Primera o la Segunda Guerra Mundial, pero está en ese orden de magnitud como un impacto negativo para el sistema", sentenció el multimillonario.

Otras Noticias