INSÓLITO

Quiso robar un banco y terminó siendo degollado por una amoladora

Este sujeto trataba de violentar la puerta de la bóveda con esta herramienta, la cual encendió de manera accidental
viernes, 14 de agosto de 2020 · 08:24

Un hecho totalmente insólito se produjo durante el pasado sábado 8 de agosto en la India, más precisamente en la ciudad de Vadodar. Lo que sucedió fue que un delincuente ingresó a un banco para tratar de el dinero que había dentro de la bóveda, utilizando una amoladora eléctrica, la cual se encendió de forma repentina y terminó cortándole la garganta al maleante.

Según lo que informaron las autoridades de la ciudad india de Vadodar este malviviente había ingresado en horas de la madrugada a esta sucursal bancaria, para tratar de sustraer todo el dinero que había dentro de la bóveda ubicada en el interior de este establecimiento financiero.

Sin embargo este caco tuvo el peor de los finales. Según lo que declaró un inspector de la Policía local a un medio de comunicación: "El área fuera de la bóveda de seguridad es muy pequeña para que incluso una sola persona pueda estar de pie. Como estaba oscuro, el ladrón no se dio cuenta de sus movimientos en el estrecho espacio y tiró del cable, lo que encendió el cortador que le alcanzó la garganta".

Esta situación fue detectada por algunos integrantes del equipó de seguridad del banco que se encontraban controlando las cámaras de seguridad. Al percatarse de esto rápidamente contactaron al dueño de esta sucursal, quien acudió inmediatamente al lugar de los hechos, encontrándose al ladrón sin vida tendido en el suelo rodeado de un charco de sangre.

Otras Noticias