INESPERADO

Un toro atacó a bomberos cuando intentaban apagar un incendio

El hecho recorrió las redes sociales rápidamente ya que quedó registrado en video.
martes, 18 de agosto de 2020 · 10:55

Un hecho totalmente inesperado se produjo recientemente en Estados Unidos, más precisamente en el estado de California. Lo que sucedió fue que un grupo de bomberos se encontraba tratando de controlar las llamas de un incendio forestal, cuando de un momento a otro un toro salvaje los atacó.

El hecho se registró en el condado de Ventura, dentro de los límites del estado de California. Todo se produjo cuando un grupo de bomberos se disponía a controlar las llamas de un incendio forestal que poco a poco avanzaba por la vegetación que había en el lugar en cuestión. 

En un momento dado de este operativo un toro salvaje salió desde una cortina de humo que se creó en el lugar, el cual comenzó a perseguir a los trabajadores para atacarlos. Esta secuencia fue registrada en video por uno de estos bomberos que se encontraba abordo del camión hidrante.

En la filmación se ve como estos hombres corren velozmente para tratar de subir a distintos vehículos y ponerse a salvo de este animal salvaje. Afortunadamente ninguno de estos hombres fue embestido por el animal, así que ninguno necesitó de asistencia médica.

 

Otras Noticias