INESPERADO

Lo aplastó un tren mientras estaba transmitiendo en vivo

Se trata de un cantante de pop que se encontraba realizando una emisión mediante sus redes sociales
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 13:19

Recientemente un video estremecedor comenzó a recorrer las redes sociales a nivel mundial. Se trata del extracto de una transmisión en vivo realizada por un cantante de pop de Rumania, en donde se puede apreciar como un joven comienza a gritar al percatarse de que se va a ser arrollado por un tren.

Se trata de un joven de 29 años de edad que era considerado una gran promesa en el mundo del pop en Rumania, llamado Tavy Pustiu. Este chico se encontraba haciendo una transmisión en vivo en sus redes sociales mientras manejaba su automóvil, el cual también estaba abordando su esposa.

En un tramo de la emisión se puede ver como ambos se encuentran escuchando música y cantando fuertemente, en un momento dado la mujer mira hacia ambos lados en un cruce, pero no se advierte nada extraño. Por el contrario Pusitu mira hacia la izquierda y comienza a gritar al notar la presencia de un tren que se acerca a gran velocidad.

Lamentablemente el tren terminó impactando de lleno en la puerta del conductor, provocando que Pusitu falleciera en el acto. Afortunadamente la esposa del cantante pudo sobrevivir, pero se encuentra internada en estado crítico en el Hospital del Condado de Prahova.

Otras Noticias