INSÓLITO

Delincuente intentó robar una funeraria 'armado' con una banana

El hecho quedó registrado por una de las cámaras de seguridad que hay colocadas dentro de este establecimiento.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 08:58

Durante las últimas horas un video comenzó a hacerse viral en las redes sociales. Se trata de una grabación realizada por una cámara de seguridad en donde se puede apreciar como un delincuente intenta asaltar una funeraria amenazando a uno de los trabajadores de este establecimiento con una banana.

Según lo que se pudo averiguar horas después de que se viralizara este contenido, este insólito hecho se produjo en Colombia, más precisamente en el departamento de Caldas. Lo que no se pudo confirmar es en qué fecha fue registrado este cómico material en cuestión.

En la filmación realizada por una de las cámaras de seguridad que posee este establecimiento, se puede apreciar perfectamente como un hombre que viste una remera mangas cortas de color marrón y un pantalón blanco ingresa a la funeraria, portando una bolsa transparente.

Luego de charlar por unos segundos con uno de los trabajadores de este local, este extraño sujeto comienza a amenazarlo y toma con su mano derecha el contenido de la bolsa, que al ser de plástico permitió descubrir que guardaba en su interior. Se trataba de nada más y nada menos que una banana. Si bien se desconoce si el empleado se percató de esto, este trabajador enfrentó al delincuente y logró que este se fuera del lugar.

 

Otras Noticias