INCREÍBLE

Una mujer se despertó cuando ya estaba en la morgue

Se trata de una adulta mayor de 81 años que había sido declarada muerta el día anterior
viernes, 21 de agosto de 2020 · 08:24

Un hecho totalmente insólito se produjo recientemente en Rusia. Lo que sucedió fue que una adulta mayor de 81 años de edad fue dada por muerta en un hospital, por lo que horas después fue trasladada a la morgue. Al día siguiente esta mujer se despertó dejando a todos sin palabras.

Se trata de una anciana rusa de 81 años de edad, que posteriormente fue identificada como Zinaida Kononova, que tuvo que someterse a un intervención quirúrgica ya que presentaba una obstrucción intestinal. Para poder llevar a cabo esta operación la adulta mayor fue ingresada en Gorshechensky Central District Hospital.

Dentro de este establecimiento médico los profesionales de la salud que llevaron a cabo esta intervención confirmaron el fallecimiento de la señora como resultado de este procedimiento, por lo que posteriormente fue trasladada a una morgue donde pasó toda la noche. Al otro día una de las empleadas del lugar se llevó un susto terrible.

Esta trabajadora se encontró con la anciana tirada en el suelo, luego de intentar pararse de la camilla en la que se encontraba. Ante esta situación la mujer fue ingresada nuevamente al hospital, en donde se encuentra en el sector de cuidados intensivos. Luego de que se conociera esta situación los médicos que realizaron la operación admitieron que habían enviado el cuerpo a la morgue una hora y veinte minutos después de registrar el fallecimiento y no dos horas como es reglamentario.

Otras Noticias