IMPACTANTES IMÁGENES

La asaltaron y amordazaron en medio de una clase virtual

En las imágenes se puede apreciar como una joven es agredida por un hombre que irrumpió en su vivienda para robarle.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 09:04

Un hecho terrorífico fue grabado por una cámara web durante una clase virtual mediante la famosa aplicación Zoom. Lo que sucedió fue que mientras una docente le explicaba un tema a sus alumnos mediante una videollamada, una de estas estudiantes fue asaltada y amordazada por un delincuente que irrumpió en su casa.

Este episodio se produjo en una vivienda de México, mientras se estaba llevando a cabo una clase de manera virtual. En los videos que comenzaron a difundirse en las redes sociales se puede apreciar como de manera repentina un extraño ingresa a la habitación de esta joven y procede a amordazarla para poder robar objetos de valor sin que ella lo impidiera.

Instantes después este sujeto se percató de que su víctima se encontraba en una videollamada cuando él ingresó, por lo que habían personas que lo estaban viendo. Ante esta situación el maleante quitó la cámara, pero fue muy tarde porque tanto la docente como los demás chicos ya se habían percatado de la situación y contactaron a las autoridades.

Lamentablemente cuando los uniformados llegaron al domicilio este caco ya había tomado las llaves del auto de la joven amordazada y había escapado rápidamente del lugar, ya que había sido visto por las demás personas que protagonizaban la comunicación virtual.

 

Otras Noticias