INSÓLITO

La dieron por muerta y se despertó cuando estaba en la funeraria

Se trata de una joven de 20 años de edad que había sufrió un paro cardíaco.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 08:30

Un hecho totalmente insólito se produjo durante el pasado lunes en Estados Unidos, más precisamente en el estado de Michigan. Lo que sucedió fue que una joven de 20 años de edad había sido dada por muerta luego de sufrir una afección cardíaca, se despertó cuando ya se encontraba en la funeraria.

Todo comenzó cuando esta chica, de quien no trascendió la identidad, sufrió un paro cardíaco cuando se encontraba en la casa de su madre. Ante esta situación los familiares de la chica contactaron rápidamente a una ambulancia para que pudieran asistirla. Los paramédicos que acudieron al domicilio trataron de reanimar a la chica, sin tener éxito. Incluso estos trabajadores de la salud se contactaron telefónicamente con otro médico ya que no podían hallar el pulso de la afectada.

A raíz de la información que le dieron los paramédicos este profesional que se encontraba en un hospital alejado de este domicilio confirmó el fallecimiento de esta mujer, por lo que se ordenó el traslado del cadáver a la morgue judicial del condado de Oakland. Frente a esta situación la familia de la muchacha contrató una casa de sepelios para iniciar el proceso de embalsamar e inhumar sus restos.

Sin embargo al día siguiente de que el cuerpo sin vida de la chica fuera ingresado en esta funeraria, la madre de la fallecida recibió un llamado desde esta casa de sepelios, llamada James H. Cole en Detroit, en donde le comunicaron que su hija comenzó a respirar nuevamente.

Luego de confirmar esta situación los familiares trasladaron a esta chica al Hospital Sinai Grace donde aún permanece internada. Los profesionales de la salud y sus seres queridos tomaron la decisión de no revelar cual es su estado de salud, por lo que no se pudo obtener más información acerca de este caso.

Otras Noticias