IMPACTANTES IMÁGENES

Un voraz incendio se desató en un conocido edificio

El siniestro pudo ser grabado por varios ciudadanos que presenciaron como avanzaban las llamas sobre el inmueble.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 11:03

Una gran serie de videos comenzaron a plagar las redes sociales a nivel mundial durante las últimas horas. Se trata de varias filmaciones que mostraban cómo un conocido edifico de la ciudad de Madrid en España, se estaba incendiando y las llamas los consumían poco a poco.

En las distintas grabaciones se puede apreciar perfectamente cómo el fuego se originó en la parte superior de este edificio, llamado "Torre Ámbar" que se encuentra ubicado en el centro de Madrid, y fue descendiendo poco a poco hasta afectar a varias plantas de este mismo inmueble.

Ante este escenario las autoridades madrileñas se hicieron presentes en el lugar y comenzaron a desalojar el mismo, para poner a salvo a los residentes del edificio. Afortunadamente este operativo fue un éxito, por lo que no hubo que lamentar ninguna víctima fatal.

Debido a la magnitud de este incendio, tanto las llamas como el humo que brotaba del lugar pudo ser avistado por ciudadanos que se encontraban en otros edificios a kilómetros de distancia. Estas personas se encargaron de grabar este siniestro, para posteriormente publicarlos en sus distintas redes sociales.

 

Más de

Otras Noticias