ESCALOFRIANTE

Malnacido masacró a sus hijos, a su mujer y a su perro

Los niños tenían 12, 10 y 6 años de edad.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 11:40

Un lamentable y horroroso episodio se produjo recientemente en Estados Unidos, más precisamente en el estado de Ohio. Lo que sucedió fue que un hombre asesinó de varios disparos a su esposa, a sus propios hijos menores de edad y hasta al perro de la familia.

Las autoridades manifestaron que este macabro hallazgo se produjo durante el pasado miércoles 29 de julio, en el interior de una vivienda ubicada en la ciudad de Elyria, en el estado de Ohio. Dentro de esta casa en cuestión, efectivos policiales encontraron los cadáveres de toda una familia.

Las autoridades manifestaron que llegaron hasta esta vivienda, luego de que el jefe del padre de esta familia, los contactara ya que estaba preocupado porque su empleado no se presentaba a trabajar hacía mucho tiempo. En el interior de la casa, los uniformados encontraron los cuerpos sin vida de John Nelson, de 44 años, su mujer Robin Nelson, de 35, y los tres pequeños, llamados Gavin (12), Brianna (10) y Liam (6).

Posteriormente, también fue hallado el cadáver del perro de la familia. Horas después y como resultado de las pesquisas realizadas, se determinó que lo que había sucedido fue que el hombre asesinó con un arma de fuego a sus familiares, al perro y luego, se disparó a si mismo.

Otro detalle llamativo de este caso, es que un familiar del autor de los asesinatos, accedió a ser entrevistado en un medio de comunicación, en donde declaró lo siguiente: "John era el padre del año. Era el tipo de persona que trabaja para dárselo todo a sus amigos, familia e incluso a desconocidos".

Más de

Otras Noticias