IMPACTANTES IMÁGENES

Estremecedor video del derrumbe de una iglesia en Beirut

En la grabación se aprecia como un pedazo del techo cae sobre el cura que estaba dando la misa
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 11:33

Como resultado de la terrible explosión que se produjo durante el pasado martes 4 de agosto en la capital de Líbano, Beirut, varios edificio se derrumbaron. Uno de estos fue una iglesia ubicada en esta ciudad, que se encontraba transmitiendo en vivo una misa al momento de la tragedia.

En el momento en que se produjo la trágica explosión en la ciudad de Beirut, un sacerdote se encontraba celebrando una misa dentro de una iglesia, la cual estaba siendo transmitida en vivo por internet. Debido a esto, varios usuarios pudieron apreciar el instante en que el techo comienza a caerse.

En un primer momento se produjo un pequeño temblor, que provocó que se cortaran las luces del establecimiento, segundos después, varios vidrios comienzan a caer desde el techo. Tristemente, uno de estos trozos del techo, cayó sobre la cabeza del cura que trataba de huir rápidamente del lugar.

Finalmente la cámara con la que se estaba llevando a cabo la transmisión se cae y sólo pueden escucharse los gritos desesperados de las personas que se encontraban dentro de este edificio. Este extracto del "streaming" no tardó en volverse viral en las redes sociales:

 

Otras Noticias