IMÁGENES SENSIBLES

Tensión por un impactante incendio en un centro comercial

Esta vez el siniestro se produjo en un mercado gigante.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 08:25

Se viven momentos de tensión actualmente en Medio Oriente, ya que luego de la trágica explosión sucedida en la capital del Líbano, Beirut, se produjo un nuevo siniestro. Lo que sucedió fue que un incendio de grandes magnitudes se dio en un gigante mercado de los Emiratos Árabes Unidos.

Este lamentable episodio se produjo en horas de la tarde del pasado miércoles 6 de agosto, en un mercado ubicado en la zona industrial de la ciudad de Ajmán, en los Emiratos Árabes Unidos. En un momento dado, los trabajadores de este establecimiento comenzaron a contactar a las autoridades alegando que el lugar comenzaba a prenderse fuego.

Luego de estos pedidos de auxilio, los bomberos y varios equipos de Defensa Civil se hicieron presentes en el lugar para tratar de controlar la situación. Las llamas comenzaron a propagarse alrededor de las 18:30 y, luego de un largo operativo, el fuego pudo ser controlado a las 21:00.

Una vez que el operativo terminó el jefe de la Policía local, Al Nuaimi, expresó que hay partes del establecimiento que se derrumbaron, además de expresar que aún no saben que fue lo que provocó el siniestro. Finalmente, cabe destacar que este es un lugar al que asisten unas 1.000 personas al día para realizar distintas compras, además de ser un gran atractivo para los turistas que visitan este país. 

 

Otras Noticias