IMPACTANTES IMÁGENES

Tras la explosión en Beirut, estuvo 30 horas esperando que lo rescaten

Se trata de un hombre que se encontraba cubierto de sangre.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 14:45

La trágica explosión que se produjo durante el pasado martes 4 de agosto en la capital del Líbano, la ciudad de Beirut, provocó una cantidad de destrozos impresionante, sumado a una gran cantidad de fallecidos y heridos. Esto genero que, luego de más de 48 horas, sigan apareciendo personas que estaban esperando ser rescatadas desde que todo sucedió.

Este es el caso de un trabajador del puerto de Beirut, llamado Amin al-Zahed, quien permaneció por más de 30 horas flotando en las aguas del mar Mediterráneo, esperando a que alguien pudiera ayudarlo. Afortunadamente para él, un grupo de rescatistas lo encontró y pudo asistirlo.

Esta historia pudo conocerse gracias a una cuenta de Instagram que se creó recientemente, que se dedica a localizar a los residentes desparecidos en la explosión. Esta página compartió la imagen de este hombre cubierto de sangre, siendo rescatado por las autoridades.

Lamentablemente, luego de que su imagen se volviera viral, no se pudo averiguar cómo se encuentra actualmente Amin al-Zahed. Lo único que se sabe por el momento, es que luego de ser rescatado, el trabajador fue trasladado al Hospital Universitario Rafic Hariri en Beirut, debido a las heridas que presentaba.

Otras Noticias