TRISTEZA

El peor final para una embarazada que tuvo un 'babyshower' clandestino

A sus compañeras de trabajo poco les importó la pandemia global por el coronavirus y le organizaron un evento que tuvo un desenlace lamentable.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 08:14

Recientemente salió a la luz un hecho lamentable que se produjo en el vecino país de Brasil, más precisamente en el estado de Goiás. Lo que sucedió fue que las amigas de una mujer que cursaba su octavo mes de embarazo, le organizaron un baby shower en plena cuarentena. A este evento acudió una mujer que era asintomática, que contagió a esta futura mamá y provocó el peor final posible para esta historia.

Se trata de una mujer de 31 años de edad llamada Camila Graciano, quien estaba cursando el octavo mes de su embarazo. Debido a su situación Graciano había tomado todos los recaudos necesarios para no contagiarse de cornavirus, permaneciendo en aislamiento total dentro de su vivienda.

Sin embargo, sus amigas de la infancia junto con sus compañeras de trabajo le estaban organizando a sus espaldas un baby shower, para poder celebrar su embarazo con sus seres queridos. Durante el festejo todo salió bien, pero días después una alarmante noticia sacudió tanto a Graciano como al resto de invitados.

Una de las mujeres que había asistido al evento tenía coronavirus y no lo sabía, por lo que al confirmar su contagio le avisó a todos sus contactos. Días después de recibir esta noticia la embarazada comenzó a sufrir varias complicaciones en su salud, por lo que tuvo que ser ingresada en un centro médico en donde confirmaron que estaba contagiada.

Si bien en un momento había logrado mejorar un poco su estado, su situación era muy complicada ya que además de estar embarazada Graciano tenía diabetes e hipertensión. Debido a esta situación los profesionales de la salud que la atendieron en el Hospital Santa Casa de Anápolis tomaron la decisión de realizarle una cesárea para poder resguardar la salud de la pequeña criatura.

Luego de someterse a esta intervención quirurgica la mujer no resistió más y terminó falleciendo durante el pasado sábado 22 de agosto mientras estaba internada en el sector de terapia intensiva de este hospital. Afortunadamente la pequeña recién nacida se encuentra fuera de peligro, dentro de una incubadora.

Otras Noticias